Lotura.com consigue dos premios a las mejores webs guipuzcoanas

Idoia Soto, miembro del equipo de Lotura, recoge el premio.

La empresa de comunicación y desarrollo digital Lotura, ha sido premiada dentro del marco de los III Premios diariovasco.com Sariak. http://premios.diariovasco.com/

Como en años anteriores, esta tercera edición realizada por el Diariovasco.com premia a los mejores portales web, elegidos a través de los votos de sus lectores. Concretamente Lotura.com ha sido ganadora en dos de las categorías en esta edición.

El primer galardón lo ha obtenido como desarrolladora de la creación de la página web ‘Cose con Alfa’:  a la mejor web de empresa. Durante la gala, Lotura.com  recibiría su segundo premio por la creación de la web ‘Arregla mi Calle’: http://arreglamicalle.com/, en la sección web 2.0. Idoia Soto, miembro del equipo Lotura.com fue la encargada de recoger los premios.

 

Por su parte, el director gerente de Digital Vasca, Iñigo Kortabitarte, destacó la calidad de los candidatos a los premios.

 

Enhorabuena a todo el equipo de Lotura por este reconocimiento y también por la buena factura de todos los trabajos que han realizado desde comenzaron su andadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s