Cómo hacer un buen briefing, por Marçal Moline.

Marçal Moline, tiene una dilatada trayectoria dentro de la profesión publicitaria. Ha trabajado durante toda su vida en el sector como Creativo, Estratega, Escritor, Conferenciante y Docente. Creador de la agencia MMLB, la cual significó a nivel de agencias algo similar a lo que pudo ser DDB en USA.

 Moline, también ha sido Director Creativo de Tándem DDB y Bassat Ogilvy, obteniendo a lo largo de su carrera numerosos premios por su labor profesional.

Marçal Moline
Marçal Moline

A través de su blog  tenéis la posiblidad de acceso libre a la edición digital completa de  su libro titulado: “Paso a paso, cómo hacer el briefing para hacer publicidad” . Se trata de una excelente herramienta de trabajo para todo creativo publicitario  que ayudará al que quiera concebir su trabajo de acuerdo con los propósitos del marketing del anunciante. Podréis ver que el libro, también va acompañado de varios “checklist” para facilitar el máximo aprovechamiento para la marca del trabajo creativo.

Libro Marçal Moline
Libro Marçal Moline
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s