ConoCity, la Ciudad del Concomiento, entrevista a Sergio Monge.

 

 

Cuando surgen proyectos como el de ConoCity, una iniciativa que comenzó a nivel personal por Josi Sierra;  la ilusión y conocimiento que transmite se convierte en un regalo que todos agradecemos entre la maraña ruidosa y confusa en que a veces se muestra internet. Conocity es un interesantísimo lugar de encuentro en la blogosfera que nace con la vocación de compartir el conocimiento de una  manera totalmente abierta. La idea de compartir el conocimiento la  podréis comprobar y disfrutar tanto a través de las entrevistas efectuadas que se muestran en la web  como de la muestra del método utilizado para gestionar y transmitir ese conocimiento. En ConoCity veréis los testimonios que nos presentan algunas de las mejores ideas en estado de ebullición dentro del ámbito de la innovación y la empresa.

En esta ciudad del conocimiento, el video destacado de esta semana corresponde a la entrevista que han realizado a una de las tres personas que conforman el proyecto de Sharing Brands: Sergio Monge. En ella desgrana partes de su vida profesional y personal.

Cuando naveguéis por la red merece la pena que recaléis en esta ciudad del conocimiento que es ConoCity, un lugar para aprender, conocer y explorar estos sugestivos contenidos de conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s