Andoni Aduriz nos habla de la relevancia de las redes sociales en Gastronomika 2011

La semana pasada asistimos en San Sebastián a uno de los eventos gastronomicos más importantes del país, nos referimos a San Sebastián Gastronomika 2011. Desde Sharing Brands tuvimos la suerte de disfrutar estas jornadas desde dentro, ya que estuvimos trabajando para San Sebastián Gastronomika llevando sus canales de youtube, twitter y facebook.

Fue un trabajo intenso pero muy gratificante. Personalmente fue una suerte y un auténtico placer poder haber tenido la posibilidad de entrevistar y conocer a muchos de los actores principales de este congreso, los grandes, los cocineros: Ramon Roteta, Juan Mari Arzak e hija, Andoni Aduriz, Josean Alija, Paco Roncero, Titita Ramírez, Magnuss Nilssen, Hilario Arbelaitz y muchas personas más que están también de manera muy activa en este mundo como Carlos Tristancho.

Pues sí, tanto Izaskun Barbier como Antxon Benito como Pau Alborná del grupo gsr y el que escribe este blog, Alfon Quintela, nos metimos nunca mejor dicho, ‘hasta la cocina’ y también hasta la cocina 2.0, donde trabajamos duro los tres días que duró el congreso y llegamos a obtener en redes sociales una llegada a unas 400.000 personas en el entorno digital y una exposición cercana a los 8.000.000 de impactos-impresiones digitales.

Estas jornadas han supuesto una experiencia y un  trabajo apasionante como la pasión que los cocineros imprimen con sus creaciones culinarias. Finalmente, no me pude contener por preguntarle  a Andoni Aduriz qué era lo que pensaba sobre la relevancia y utilidad, a su entender, de las redes sociales en el mundo de la cocina y en este evento. (es el video que os dejo en este post)

También podéis visitar lo que sucedió en San Sebastián Gastronomika aquí y los videos que grabamos en su canal de youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s